Aqueloo icon queloo, el Eco de Gaia.  

InfiniteGames presenta su segundo videojuego:

Aqueloo es un juego de plataformas destacable por sus gráficos en acuarelas, su increíble, galardonada y relajante música y su diferente jugabilidad.

 

 

 

ReviewsES

Reseñas de Aqueloo

 

 

Si deseas probar la Demo de Aqueloo, pincha en la siguiente imagen:

Juega

Podrás jugar 4 escenarios e introducirte en las mecánicas del videojuego.

*Los gráficos tienen menor calidad que en el videojuego real, ya que están adaptados a la versión de navegador. Por favor, sé paciente. ¡Tarda algunos minutos en cargar el juego!

 

¡Aqueloo aprobado en Steam Greenlight!

STEAM

Greenlight es la plataforma a través de la cual se seleccionan nuevos títulos para ser lanzados en Steam (una plataforma de distribución digital de videojuegos, que ofrece servicios de juego multijugador y redes sociales). ¡Aqueloo ha sido aprobado por sus fans para estar en Steam!

 

quien01

Game1

¡Juega con las físicas!

 

patata_final_256-iloveimg-compressed

¡Realiza cambios de estado!

 

Inicialmente, sólo podrá saltar de charco en charco o deslizarse por el agua, esquivando todos los peligros que le amenazan.

Posteriormente, recordará como cambiar su estado físico y aprenderá a volar (cambiando a estado gaseoso - nube) y a aplastar a sus enemigos (cambiando a sólido - hielo).

 

mundo

El antaño maravilloso mundo de Aqueloo está gravemente amenazado por la contaminación y la destrucción.

Viajaremos a través de escenarios cada vez más corruptos y espoleados. Aqueloo despertará en un bosque idílico, para después viajar por un páramo, un desierto y finalmente acabar en "La corrupción":

 

Aqueloo's Forest

El Bosque de Aqueloo

 

Aqueloo 2017-05-17 16-42-35-91.png

El Páramo de Aqueloo

 

Aqueloo 2017-05-12 11-36-10-95.png

El Desierto de Aqueloo

 

Cada escenario está compuesto por muchas piezas diferentes, proporcionándole una atmósfera única y rica. La vegetación que podemos encontrar en Aqueloo son plantas reales, magnífica y detalladamente representadas. Adicionalmente, cada nivel tiene diferentes mecánicas, enemigos y trampas.

 

Arte

Los sprites de Aqueloo están dibujados manualmente y pintados con técnica de acuarela. La animación está hecha de un modo tradicional: está compuesta por muchos dibujos diferentes, que juntos y secuenciados simulan movimiento:

Power bar

Animación de la barra de carga

El arte de Aqueloo ha sufrido importantes cambios y evoluciones desde sus comienzos, hasta que ha alcanzado la perfecta y única apariencia con la que cuenta hoy en día, resultado del duro desarrollo de nuestra artista:

Artbook compose.png

Ejemplo del Libro de Arte de Aqueloo

 

Cada mundo tiene una única y detallada atmósfera, conseguida mediante el estudio de paisajes reales.

musica01

Aqueloo tiene una increíble, relajante e inmersiva banda sonora, compuesta e interpretada por una reconocida pianista para Aqueloo. La BSO de Aqueloo ha ganado el premio al "Videojuego Indie con Mejor Banda Sonora" en la GameBoss.

Puedes escuchar en la siguiente dirección una pequeña pieza de su maravillosa Banda Sonora Original: enlace.

Adicionalmente, Aqueloo cuenta con el apoyo de Diego Escusol, un famoso y talentoso cantautor español, que ha querido colaborar en Aqueloo con una de sus mejores canciones: "Se quema el Bosque".

equipo

InfiniteGames es un estudio de videojuegos independiente (‘Indie’). Proponemos títulos originales y diferentes bajo el lema de ‘Revolutionary Notions‘. InfiniteGames pretende aportar algo adicional a la sociedad mediante una de las fuentes de ocio más extensas y potenciales de la actualidad: los videojuegos. No estamos satisfechos con sólo crear juegos divertidos que atraigan a un gran número de jugadores; queremos darles algo más, sobre lo que pensar, que les ayude a crecer como personas y no deje a nadie indiferente.

Aqueloo ha sido creado por 5 experimentados y creativos compañeros de equipo:

TeamESP.png

El equipo de desarrollo de InfiniteGames

 

 

 

 

 

 

unete01.gif

InfiniteGames ha crecido enormemente  desde sus comienzos. Hemos visitado 15 ferias de videojuegos, probando nuestros videojuegos con jugadores reales, y aprendido mucho de estas experiencias. ¡Nuestro grupo de amigos nunca para de crecer!

¡Síguenos y únete a nosotros en nuestras redes sociales!

¡Sé parte del proyecto!

¡¡Todos somos Aqueloo!!

Web

Twitter

Instagram.png