Sobre nosotros

MISIÓN Y VISIÓN

InfiniteGames es un estudio de videojuegos indie con raíces en Zaragoza. La idea de crear un estudio de desarrollo de videojuegos surgió de Cristina y Néstor, nuestros fundadores, que decidieron hacer realidad sus sueños y empezar este proyecto a partir de lo que era un proyecto de fin de carrera. Para entrar en el mundillo del desarrollo y empezar a aprender de la industria, decidieron crear un trivial (ya que siempre habían disfrutado creándolos para familia y amigos), así nació Lucha de Titanes. Este videojuego pensado para dispositivos móviles, fue el que nos ayudaría a desarrollar y mejorar nuestras habilidades en esta industria tan complicada y competitiva.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nuestro lema “Revolutionary notions” recoge nuestra esencia: queremos ser auténticos y valernos por nosotros mismos, queremos ofrecer productos diferentes, con nuestra marca única: videojuegos divertidos y, que a su vez, aporten algo a la sociedad; hacer reflexionar a los jugadores y ofrecer experiencias impactantes que sean totalmente distintas a lo que los usuarios están acostumbrados; queremos unirnos a público que quiere el despertar de una industria que actualmente se encuentra cómodamente estancada y no innova, no se arriesga. ¡Vamos a ofrecer algo diferente!

Con nuestro lema y nuestros primeros proyectos bajo el brazo, decidimos que queríamos hacernos un hueco en el mundo de los videojuegos, queremos crear proyectos de gran calidad, crecer en equipo y poder vivir de nuestro trabajo, que tanto nos apasiona, y luchar porque sea en nuestra tierra, aunque sea complicado.

Nuestro gran bebé hasta ahora es Aqueloo, un proyecto que hemos mimado y cuidado desde el principio. Gracias a él hemos aprendido mucho más de lo esperado ¡y conseguido dos premios fantásticos!, pero es en nuestro proyecto actual en el que hemos puesto toda nuestra ambición, recursos y empeño y en el que todavía seguimos trabajando duramente ( ¡así que no podemos develar mucho! ).

  

 

 

A parte de nuestros proyectos ya descritos, tenemos muchas ideas y diseños en nuestra carpeta y muchas ganas de seguir adelante con ellos y muchos más venideros, después de que hayamos finalizado nuestros queridos proyectos presentes lo mejor posible, para que cada vez sea más fácil enfrentarnos y derrotar nuevos retos.